ESTILO DE GESTIÓN

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, asegurando un servicio de calidad en las operaciones diarias y acompañándolos en sus desafíos de innovación



Para ello contamos con procesos y estándares de gestión internos en continuo rediseño y alineados con los requerimientos de nuestros clientes. En esto es clave el compromiso de nuestros trabajadores y las buenas relaciones interpersonales que hemos cultivado en la organización, elementos fundamentales en el logro de nuestros objetivos.


Actualmente, nos encontramos en proceso de certificación del Sistema Integrado de Gestión. Desde 2011 contamos con un sistema interno de evaluación de desempeño de nuestros operadores, lo que nos permite mantener un servicio permanentemente alineado con los requerimientos de nuestros clientes. Para asegurar el crecimiento del personal se realizan periódicamente capacitaciones y entrenamiento en diversos ámbitos de la gestión. Nos hemos puesto como meta 2014 que todos nuestros operadores cuenten con Certificación Corma.


Este estilo de gestión nos permite ser rigurosos, eficientes y adaptarnos rápidamente a las diversas operaciones industriales de alta complejidad que las empresas puedan requerir.